vino tinto, vino blanco es bueno para su corazón

1 año
2055 Visitas
vino tinto, vino blanco es bueno para su corazón

Durante años, el vino tinto fue considerado una superestrella cóctel entre médicos. Vino blanco ha vivido en la sombra de su hermano oscuro, pero ahora ya no es así. Estudios recientes han demostrado que beber un vaso de vino blanco cada día tiene numerosos beneficios para la salud. Por lo tanto, coge tu copa de Chardonnay, Sauvignon Blanc, Pinot blanc o Riesling y quédate con nosotros como vamos a través de las ventajas de beber vino blanco.












Vino Blanco

Vino Blanco y corazón los beneficios
del reciente estudio realizado por los profesores en el Centro de Investigación Cardiovascular de la Universidad de Connecticut muestra que el vino blanco es tan bueno para su corazón como su homólogo rojo. Vino blanco tiene los mismos efectos cardioprotectores, es decir, prevenir los ataques al corazón.

La diferencia es que los efectos cardiovasculares del vino blanco provienen de diferentes compuestos. Vino blanco es producido a partir de la pulpa de la uva y, como resultado, vino blanco contiene resveratrol, un antioxidante que muchos científicos creen que ayuda con problemas de corazón. Junto con el resveratrol, vino blanco contiene el tirosol y hydroxytyrosol, otros dos antioxidantes que usted puede encontrar en el vino tinto. Combinar los tres antioxidantes, y usted tiene una bebida que proporciona todos los beneficios para la salud de la dieta mediterránea.

Vino blanco y la salud general
durante la investigación en la Universidad de Connecticut, los científicos también descubrieron que el vino blanco activa Sirtuin 1, un gen que ralentiza el proceso de envejecimiento. Y eso no es todo, según la investigación, vino blanco también previene y regula la diabetes, reforzar el sistema inmunitario, aumenta el flujo sanguíneo con problemas renales y mucho más.









Los estudios también han demostrado que beber vino blanco mujeres reduce el riesgo de desarrollar cáncer de ovario. Según Arthur Klatsky, un cardiólogo y el epidemiólogo, lo que lo hace tan especial vino blanco y saludable es el alcohol en sí mismo. Según el cardiólogo, hay numerosos beneficios de beber cantidades moderadas de vino, y la luz de beber alcohol reduce el riesgo de diabetes.





Otros estudios han mostrado una relación entre la reducción de las tasas de accidente cerebrovascular y el alcohol. Y si eso no es suficiente para usted, beber alcohol, como el vino blanco aumenta el colesterol bueno HDL.
Otros estudios han demostrado que la cantidad de luz de beber vino blanco aumenta nuestro cuerpo la absorción de antioxidantes, lo que se traduce en una menor mortalidad, bajar los niveles de bacterias y mejor densidad ósea.

Sugerencias vino
igual que con el vino tinto, el vino blanco es mejor cuando se emparejan con los alimentos consumidos. La buena noticia es que los vinos blancos son versátiles y pueden trabajar con todo tipo de cocina, no importa si se trata de un aperitivo, plato principal o un desierto. Es mejor servir vinos blancos poco refrigerados, y la mayoría de ellos son mejores cuando se sirve temprano, no ancianos. Aquí hay tres opciones de vinos populares y los mejores maridajes.

Chardonnay es el más popular y conocido vino blanco. Es rico con sabor a frutas y cítricos, disponibles tanto en reluciente y todavía opciones. Considerado un vino seco con delicada suavidad, Chardonnay es mejor servidos con aperitivos como el Provolone o un plato con nueces y aceitunas negras. Mariscos, tanto como aperitivo o como plato principal funciona excelente con el chardonnay. Otros platos principales incluyen pollo y risotto. Si sirven con desiertos, asegúrese de servir las frutas como el mango, piña, manzana o melón de lado el vino.









Siguiente vino en la lista es el Pinot blanc, un ligero y afrutado que tipo de vino es muy similar al Chardonnay, un poco de pelo. Tiene una acidez alta, haciendo que el vino excelente elección neutral para maridajes. Algunas opciones incluyen queso suave, sazonado de carnes, pastas, pasteles y sauced frutos.

Por último, pero no menos importante, puede intentar Riesling, una de las favoritas entre los amantes del vino durante cientos de años. Riesling es uno de los vinos blancos más adaptable, y su versatilidad proviene de la variedad de sabores y aromas. Quesos cremosos funcionan mejor con Riesling, así como las frondosas ensaladas verdes, tortillas, pescados a la brasa, cocina india, helados, tartas de queso y todos los otros desiertos que se pueda pensar.

Comentarios