Ya no hay miedo al S1D4: bienvenidas las 3TS

Los científicos en cuestión están examinando una nueva bacteria la cual entra en la clasificación de esta clase de enfermedades que se contagia mientras se tienen relaciones íntimas.

El nombre de esta infección es Mycosplasma Genitalium (MG) la misma es capaz de causar dolor pélvico, además de dolor testicular, también puede generar sangrado luego de estar con tu pareja íntimamente. Hay que tener demasiado cuidado porque en algunos casos puede que no existan síntomas.

La bacteria en realidad la descubrieron en el año 1980 en el Instituto Nacional de Salud. Sin embargo, no se la había considerado como un peligro en ninguna clase de sentido hasta que se expuso y ahora suenan todas las alarmas.

Todos sabemos perfectamente que esta clase de enfermedades puede expandirse de una manera considerablemente acelerada por lo que siempre es importante tener precaución, además de que, evidentemente es necesario protegerse no únicamente las mujeres con pastillas. Sino por el tema de enfermedades los hombres deberían usar protección en sus “amiguitos” para poder evitarlas ya que esto le puede tocar a cualquiera. Recuerda que existe una gran variedad de enfermedades de transmisión por esta vía y es por eso hay que tener un cuidado extremo.

En una sociedad en donde las parejas se engañan por nada, no es demasiado normal terminar con alguna enfermedad ya que entre ellos existe “confianza” tienen relaciones sin protección y uno de ellos que traiciona al otro, tiene con alguien de afuera de la pareja y los contagia a ambos.

  • Add Your Comment