Yogurt para darle un color uniforme a tu piel

1 año
1631 Visitas
Yogurt para darle un color uniforme a tu piel
¡Luce un rostro siempre humectado, con un tono de piel pareja, y el cutis libre de barritos y espinillas! ¿Cómo?
Muy fácil ¡Toma nota!
¿Qué necesitarás? 
  • 1/2 cucharadita de yogurt
  • 1 cucharadita de jugo naranja












¿Cómo usar estos ingredientes?
Mezcla ambos ingredientes y cuando obtengas el resultado, aplícalo sobre tu rostro, ejerciendo movimientos circulares. Deja actuar 15 minutos y enjuaga con abundante agua fría.
Repite este procedimiento 2 veces por semana durante un mes y te sorprenderás con los resultados.

 Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su uso de inmediato.

Combate el acné
El yogurt es conocido por sus propiedades antibacterianas, las cuales pueden actuar directamente contra esas bacterias en tu piel, responsables de causar el brote de esos granos típicos del acné.













Suaviza la piel
El ácido láctico contenido en el yogurt actúa como un buen ingrediente para aliviar la irritación de la piel, eliminando esas áreas rojizas que irrumpen el tono terso y suave de tu rostro

Retrasa el envejecimiento
Aunque sabemos que el envejecimiento de la piel es un proceso natural de nuestro cuerpo, hay maneras en que podemos reducir el efecto del paso del tiempo en nuestro rostro. El ácido láctico del yogurt ayuda a retirar los restos de piel muerta y opaca, lo cual hace que sea la piel nueva y reluciente la que mostremos como nuestra carta de presentación.









Alivia las quemaduras del sol
Cuando notamos que nuestro rostro presenta enrojecimiento por una sobreexposición al sol, se puede aplicar yogurt para que tu piel retenga la humedad natural. Así también, el zinc del yogurt actúa como un ingrediente directo en el alivio de la quemadura de sol.

Algunas personas son alérgicas al yogurt, así que averigua si ese es tu caso antes de aplicar esta mascarilla. Ahora sabes que este nutriente no sólo es un gran alimento, sino también un cosmético natural y accesible.

Comentarios