septiembre 10, 2020

Revista digital 2020

Aceite de oliva, tu aliado contra el envejecimiento.

La belleza, las grandes marcas de cosméticos, está ligada a la juventud. Por esto, las compañías se enfocan en hacer un arsenal de productos de consumo masivo para las mujeres que están comenzando a mostrar signos de envejecimiento.

Lamentablemente, no siempre tenemos los recursos para obtener estos productos. Tampoco podemos acceder a tratamientos en clínicas y centros cosmetologicos especializados en hacerte lucir como una quinceañera. Sin embargo, tenemos a nuestro alcance alguno recursos que puedes ser muy efectivos y más económicos que cualquier crema o loción que vemos en la tv.

Por mucho, el aceite de oliva es conocido como uno de los grandes aliados de la belleza, en especial contra el envejecimiento. Podemos darles muchos usos en nuestra rutina para vernos mejor.

Por ejemplo: al tener un efecto hidratante, podemos utilizarlo para hacernos una mascarilla capilar.
Esta mascarilla no solo nos hará lucir como una estrella de cine, sino que hará crecer rápidamente el cabello debido al gran contenido de nutrientes necesarios para nuestro cuero cabelludo. En esta ocasión te mostraremos el poder reafirmarte que puede tener en nuestro rostro.
Una Mascarilla Anti arrugas

Ingredientes:
1 cucharadita de aceite de oliva extra virgen
Yogurt natural
1 porción pequeña de aguacate
1 cucharadita de zumo de limón

Procedimiento.
Aplasta el aguacate hasta obtener una crema sin grumo. Una vez hecho esto, añade el limón, el aceite y el yogurt. Mezcla bien hasta que obtengas una mezcla homogénea. Deja actuar la mascarilla de 15 a 20 minutos. Retira con agua tibia.

Realiza esto 3 veces a la semana, preferiblemente en la noche. Es muy importante que limpies muy bien tu cara para aplicar esta mascarilla. Cada noche, te aplique la crema o no, procura siempre lavar muy bien tu rostros para eliminar cualquier tipo de impurezas. Recuerda hacer una exfoliación de rostro al menos 1 vez por semana, esto permite eliminar las células muertas y te dará un aspecto más fresco.

Related articles

Batido de manzana

LDL o colesterol malo es necesario en el organismo para que pueda funcionar debidamente, pero debido a circunstancias como falta de ejercicios, consumir gran cantidad de grasas, bebidas azucaradas y dulces con compuestos químicos, se aumentan en un gran porcentajes las posibilidades de sufrir infartos, accidentes cardiovasculares y cualquier otra enfermedad cardiaca, debido a que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *