septiembre 10, 2020

Revista digital 2020

Horóscopo semanal gratis

Aries


Obligatorio hacer un receso en sus esfuerzos y expectativas para lograr cosas que le son importantes tanto para su ambición como deseo de progresar. Espere.

Tauro


Se sentirá bien y a gusto respecto tanto a los viajes como al recibir noticias del exterior, personas que llegan de lejos, hacer negocios, mantener contactos.

Géminis


Afortunado en muchos aspectos, con acontecimientos gratos, pero mucho cuidado con porfiar, apegarse y discutir por ideales o filosofía de vida. Cuide su dinero.

Cancer


Evite radicalizarse y tomar decisiones tajantes y definitivas, su ámbito vincular le será sumamente favorable; si hay discusiones o rupturas las generará usted.

Leo


En su trabajo o actividades, no es día para grandes cambios o replanteos, espere. Mientras se apegue a su rutina y no innove las cosas irán sumamente bien.

Virgo


No es momento para iniciativas, deje su creatividad en el nivel de la planificación o los proyectos, ya tendrá tiempo de aplicarlas. En los afectos, no discuta.

Libra


En varios sentidos puede haber complicaciones en el hogar o respecto a su casa en sí; déjese guiar por la intuición cuando no sepa que decisión es mejor.

Escorpio


Movido, cambiante y no demasiado satisfactorio, el día de hoy es mejor para un perfil bajo, para postergar todo lo postergable y lo demás encararlo con mesura.

Sagitario


Ojos muy abiertos, toda su atención hoy puesta al servicio de sus finanzas y economías donde puede haber la posibilidad de errores, pasos en falso, engaños.

Capricornio


Día de constantes replanteos, cambios obligatorios a sus metas y aspiraciones y freno a sus iniciativas. Emocionalmente está fuerte, podrá lidiar con todo.

Acuario


A pesar de buena energía interior, su estado de ánimo estará inestable pero mayoritariamente negativo. Eso incluso puede hacerlo reaccionar mal con los demás.

Piscis


Cuanto menos expectativas vuelque en el plano social, mejor. Es día de tomarlo en forma sumamente light, sin profundizar en absoluto y no esperar nada de nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *